21.1.13

A propósito del próximo jueves


Es lunes y lo entendemos... algunas mentes todavía dormidas, dan sospechosas muestras de cierto aturdimiento  Pero no pasa nada, insistimos... lo entendemos.
Repetimos abundando en los detalles sobre determinados aspectos de la convocatoria del próximo jueves 24 de Enero de 2013.

Los relatos se crearan a partir del contenido del primer párrafo de la página 53 del libro que estéis leyendo o del que elijáis en su lugar. Este párrafo al igual que el título y el autor del libro deberán encabezar el relato destacándose de este en letra cursiva y entrecomillada. 


Los relatos se enviarán al correo del “Daily…”: clarkylois@gmail.com hasta las 24’00 horas (hora de España) del miércoles día 23 de Enero.  A partir de ese momento todos los relatos aparecerán publicados juntos y de forma anónima en “The Daily Planet´s Blogers” cada uno de ellos llevará un número para su  identificación y al final de los mismos aparecerá la lista completa de los participantes ordenada aleatoriamente.

El juego consiste en adivinar a que autor corresponde cada relato, para eso se le asignará a cada participante el número del relato que creemos le pertenece.
Nuestra “quiniela” la mandaremos al correo del Daily… clarkylois@gmail.com hasta las 24’00 del domingo día 27 de Enero.
Es obvio pensar que al aparecer todos los relatos juntos, no deberían dejarse comentarios, aunque esa posibilidad quede abierta, para recoger cualquier observación.
A  partir de ese momento,  es decir el lunes 28 de Enero, cada cual podrá subir su relato a su Blog, con la foto del libro en cuestión o cualquier otra que estime adecuada. Donde sí podrá recibir los comentarios personalizados que son habituales.

Al margen de que los relatos se publiquen de nuevo en sus respectivos Blogs, el "Daily..." hará públicos los resultados de los aciertos y los nombres de los ganadores, que recibirán en sus domicilios un estupendo lote de ejemplares del maravilloso Best Seller "Este jueves, Relato"



18 comentarios:

Manuel dijo...

menudo fregao habéis montado, jajajajajajaja
veremos que sale y si no nos equivocamos
Abrazos y besos a doquier

Leonor dijo...

Oju! a ver si no me equivoco. Pongo comillas en el párrafo copiado del libro que estoy leyendo, también debo entrecomillar el título y autor del libro en cuestión, y luego sigo relatando a partir de ese párrafo, ya sin comillas.

¿Me habré enterado bien?

Lois y Clark dijo...

Que va, Manuel. Seguro que sale sólo hay que seguir la Estrella Polar, jajaja

Leonor, te has enterado a la perfección, como no podía ser de otra forma.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Más claro, echarle agua!
=)

Unknown dijo...


Curiosidad infinita ...
A ver, me pregunto si soy el primero en preguntar por qué la página 53... porque alguna explicacion debe de tener... el número... ¿o no?
¿O es que soy el único que no sé por qué?

Aviso, igual tardo., me estoy buscando alguna página 53 que me lance...

Eso, ¡ viva la creatividad de los coordinadores !

Muac y abrazo y viceversa

tereoteo dijo...

Pero qué requetebien que lo habéis explicado!!!!
Entonces pongo las comillas en la foto del libro, copio las 53 páginas en mi blog el jueves y os envío una foto mía por correo no???

Muchos besos, chicos!!

miralunas dijo...

ah, sisisisisi! lo tengo que mandar sin ponerlo en mi blog.
O no?
antes de que me miraran así, yo lo tenía clarísimo! en fin, que veremos....
abrazos verdes, chicos1

San dijo...

Vaaaaaleeee, que siiiii, que se intennnta, jo que lunes!!!!
Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Bueno esperemos hacer bien la tarea!!! jaja
Besos y nos estamos leyendo!!!

emejota dijo...

Jajjj, gracias por la aclaración, de todos modos, ya advierto, conmigo no os arriendo la ganancia, que las reglitas no me son propicias. ¿Vámos a ver cómo va nadie a adivinar el libro sobre cuestiones estelares y su aplicación práctica, que estoy leyendo si además es antiguo y está escrito en inglés. Uffff, haré mi entrada, espero que resulte lo más divertida posible, por eso que el humor es más que necesario, pero conmigo no cuenten para premios ni zarandajas, ya bastante premio tengo con mantener la salud. Bsss.

Natàlia Tàrraco dijo...

Gracias, ahora si, queda clarito. Suerte que leo dos libros a la vez porque si pongo el que ayer terminé, me cazaís de lejos !ave Roma!, jejeje.

Os lo hice llegar, después !a jugar! Besitos intrigados y contentos, muuy buena idea.
Seguiré a la estrella Polar como está bastante nevadito.

Sindel Avefénix dijo...

Hola!!! Ya les mandé mi relato, usé espero q les llegue porque tengo problemas con gmail ya que casi siempre los reciben como correo no deseado. Cualquier cosa me avisan si?
Un abrazo.

Cecy dijo...

Todo bien explicadito.
Ya les mande correo.

:)

censurasigloXXI dijo...

Madre mía, entretenidos sí que nos vais a tener, faltará que me acuerde de todo. Me lo apuntaré en el calendario...

Beso, chicos!!!

Matices dijo...

Buenas, reporteros, no voy a poder participar porque no llego a las 00,00 he andado pachuchilla y en una sola tarde me era complicado. Aún así participaré leyendo e intentando hacer quiniela.

Besos!!

miralunas dijo...

me olvidé de avisar que ya mandé mi correo!

ojalá la tengan no muy complicada, chicos!

Atalanta dijo...

LO siento pero no pude antes , lo prometo.

Besos tardios.

Juan Carlos Celorio dijo...

Anda. Perdonad mi despiste de ayer, no había leído esta entrada.


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas