20.1.13

Este jueves, relato con premio


Queridos blogueros/Jueveros, el próximo jueves 24 de Enero la convocatoria la conduciremos desde  The Daily Planet’s  Bloggers.
El tema sobre el que versarán los relatos será: “A Pie de Frase”.
En esta ocasión repetiremos un sistema de participación que ya se ha utilizado en otras dos ocasiones, que es el siguiente: Los relatos se publicarán todos sin firmar en nuestro Blog y después de su atenta lectura tenemos que adivinar quienes son los autores de los mismos, de tal forma que el participante que más autorías descubra recibirá por su extrema agudeza seis libros de “Los jueves relato”.
Entregaremos también dos libros de la misma publicación al autor del relato que haya sabido “despistar” mejor a sus lectores.

El procedimiento:
Los relatos (firmados) los podéis mandar por e-mail a partir de este momento a: clarkylois@gmail.com.
El plazo de  recepción serán las 24’00 horas del miércoles 23. La mañana del jueves, se publicarán numerados, junto a un listado aleatorio con los nombres de los participantes y permanecerán publicados en forma anónima hasta las 24’00 horas del domingo 27. Hora límite para que en el mismo correo recibamos vuestras soluciones. (siempre hora local de España)
Aquel que quiera publicar en Facebook o en su Blog el relato, lo podrá hacer a partir de ese momento.
La solución con los relatos firmados y los nombres de los 2 acertantes la daremos a conocer el mismo lunes 28.
Por razones obvias, Casss y Alfredo pueden enviar su relato, pero no participarán en el premio de los seis libros.

El relato: "A pie de frase"
La convocatoria consiste en crear un  relato a partir del primer párrafo de la página 53 del libro que estéis leyendo o que acabéis de leer. Deberéis incluir este párrafo como parte del relato y continuarlo en el contexto que os parezca más  adecuado.

En este caso las normas de Tésalo se reducen a:
Ajustarse a las 300 palabras por relato (vale el MarDeTol* no contando las contenidas en el párrafo de referencia)
Una vez publicado en vuestros respectivos Blogs, utilizareis la fotografía de la convocatoria o una de la portada del libro en cuestión.

*Margen De Tolerancia en la cantidad de palabras: 10%


20 comentarios:

tereoteo dijo...

Qué divertida la propuesta reporteros, me encanta!!
Contad conmigo!
Besos a pares!!

San dijo...

!Como me gustaaaaaa! ya estoy pensando ya.
Besos con el 10%

Juan Carlos Celorio dijo...

Jeje, la última vez gané el de despiste, nadie me reconoció. Lo malo es que no había premio.
Me gusta el juego.
Abrazo a ambos.

Rochies dijo...

a trabajar se ha dicho!

Tracy dijo...

Divertido pero difícil.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

uuuuuuhh qué poca tolerancia para la cantidad de palabras!...para los "larguero@s" como yo, siempre se complica ajustarse a la síntesis! jejejeje
En serio ahora, creo que es una propuesta muy interesante, más si hay premio!...veremos cómo fluye "la intuición" para adivinar!
=)

Luis dijo...

Muy buena propuesta, estaré pensando algo para despistar eso significa que tendré que escribir algo bueno jejeje

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que propuesta original. No sé si las musas van a inspirarme, pero que interesante, sobre todo porque leo varios libros al mismo tiempo.

Leonor dijo...

No creo que sepa escribir un relato sin que se sepa que estoy detrás, pero intentaré despistar.

Un trabajo con mucha dificultad para este jueves.

Un abrazo amigos.

Gaby* dijo...

Me gusta! todo un desafío... a pensar y despistar se ha dicho!
Besos!

rosa_desastre dijo...

Aiiisssss no se yo si vistiendome de lagarterana me desviare de mi estilo y os despisto a todos. Participare que es de lo que se trata.
Besosssss

Manuel dijo...

doble reto, elaborar el relato a partir de un párrafo e intentar no ser reconocido.
No es de extrañar, dos retos propuestos por nuestros dos mejores periodistas.
Salu2

Atalanta dijo...

Que ocurrencias más divertidas tienen esta pareja de fantásticos reporteros.

Voy por el libro y busco la página 53, a ver lo que me encuentro y como las musas ya las tengo en casa, manos a la obra.

Lo del despiste ya es más difícil jajajaaj!!!!

Besos enmascarados

Natàlia Tàrraco dijo...

Ayyy, requete AYYYY, no me va el correo salvo en el "curro" lo cual quiere decir por lo bajo, que hasta el lunes por la tarde ni soñarlo. UYYYY,lo intentaré siguiendo el texto que estoy leyendo, por probar !oh dioses de la máquina! no quedará.
Besitos por dos.
Por lo demás, sublime idea.

Medea dijo...

Nuestros reporteros y sus divertidas y estimulantes propuestas. Ajustarme al número me va a costar, despistar... también...adivinar más, pero por supuesto contad conmigo.Un besillo.

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Dficil, pero estimulante reto, nunca lo he practicado, tengo curiosidad por ver como salgo de esta.jajajj.
Saludos, reporteros sabuesos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Tooorpe total soy, ¿se trata de enviaros el relato al mail? valeee, y luego publicarlo en el blog, uyyyy, ¿dónde queda así el secreto?
Porfa aclarádmelo.
Os lo mando por correo dentro de un ratito.
Besito y perdón.

Natàlia Tàrraco dijo...

Amigo y amiga, aaaaaiiiiinnnnns, más pegas, mi correo andorrino no admite el vuestro, ¿tenéís otra dirección?
Llevo una hora probando y naaaa, que dice que noooo.

!QUÉ DESASTRE!

Unknown dijo...

Pregunto... de dónde sales eso de la página 53? De alguna referencia clásica que desconozco?

Me muerde la curiosidad ...

Gracias reporteros.
Viva la creatividad

Cecy dijo...

jeje
Que convocatoria, ehhh!!!!
Interesante la manera de este jueves.
Bueno lo intentare, sino leeré con todo gusto.
:)

Abrazo.


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas