28.1.12

Desayunos con... Gustavo (9)

 

Entrando al pueblo por el norte, por la calle de la Plata, hay un parque con bancos de madera. Un lugar tranquilo, agradable para conversar a la sombra de sus chopos.
Es pronto y su fuente todavía no ha sido asaltada por la chiquillería que a estas horas repasa con las maestras la tabla del 9.


Gustavo nos recibe en el banco del fondo, al abrigo de unos sauces, luego iremos a tomar café al bar de Julito o a alguno de los bares de la Plaza. Mientras tanto, disfrutamos con el paisaje y la paz de un trozo de cielo que se desprendió y cayó en un extremo de esta tierra maragata.
Todavía hoy parece que huele a aquel chocolate de lingotes oscuros y brillantes que tan famosos se hicieron en su época.



1.- ¿Vezdemarbán, limita al Este con...?
Vezdemarbán, en realidad, no limita al este con nada, pues resulta que es una nación en sí misma...

2.- Calleja Morán... ¿de los Calleja de los cuentos?
Creo que habéis obviado el nombre de pila, que de por sí es de antecedente romántico... quizá sea por eso que aún ando sin compromiso y así seguiré... pero, pasando por alto esto, sí, el tipo de los cuentos era mi bisabuelo, creo que por eso me siguen diciendo que tengo más cuento que Calleja.

3.- ¿De Vezdemarbán, al cielo?
Este cielo mío, vamos, de mi pueblo, es la leche... a veces tiene, a veces, no... así que la respuesta adecuada sería que de Vezdemarbán a la niebla o al cielo...

4.- Te mueves por los tejados, paseas por la Iglesia de arriba y tienes dos periquitos de mascotas. ¿Dónde tienes las alas?
Las alas de este maragato están en las siete vidas que poseo... a la sazón y para muestra un botón: me he caído de los tejados dos veces... si no tuviera alas, ¿dónde estaría a estas horas? ah, las tengo en... ja, ¡os lo voy a decir a vosotros¡

5.- Que contestaría la gente del pueblo, si les preguntásemos por Gustavo, “El poeta de hormigón armado”
La gente de mi pueblo me conoce... perdón, primero me tenía por un vago, luego por un sabio... ¡lo que hace el hecho de leer libros por la calle! También me tiene por un tipo raro... pero más vale que no me lo digan... de mis poesías no saben nada.. ¡Faltaría más!

6.- Crestas de pollo, Picos anisados, Bollo marbano y chocolate elemental, ¿No son un tanto exóticas las especialidades del pueblo?
Os voy a contar un cuento... el chocolate de este pueblo proviene, en sus orígenes, del país vasco. Por ahí entró la manía de hacer chocolote en este pueblo. Se fue esta manía por la desidia de los marbanos. Pudimos ser un pueblo industrioso, pero se nos olvidó comunicarnos bien con el resto de las españas... así que las especialidades se fueron al carajo ¡Si es que somos medio bobos por lo general... ¿Oíd, esto lo va a leer un marbano por casualidad? por que si es así, me censuro y digo que somos geniales¡
                                     


7.- En tu estreno como bloguero, tus nervios a flor de piel, se convertían en imaginadas piernas virtuales... ¿Empezaste fuerte, no?
Joderse, y eso cómo lo sabéis? Si yo no me recuerdo ni de lo que va este jueves mío... bueno, sí, para qué mentir... Acabo de conocer al inspector Gachet... jajaja.

8.-¡Será micro relatos...! ¿De ficción o de verdad?
Ah, a esto puedo comentar con absoluta seriedad... mi primer blog no tenía sentido alguno. Luego di con una gente... ah, de aquel al que yo llamaba cura... argentino él... él nos llevó a una serie de gente a escribir cada semana... fue la época en la que me pasé a Blogger... ¡tenía un Blog! ¡Yupi! ¿Cómo llamarlo?... pues no podía llamarse más que de una manera, como se llama.
Primero por que en un blog de letras, desde mi punto de vista, hay que escribir cortamente si quieres. En no escribiendo muy bien, por no decir que mal, que alguien te lea... de ahí lo de micro... lo de Gustavo en micro... jaja, alguien diría que eso es por que uno es pequeñito. Luego vino.. la señá Mercedes, y luego el ínclito Tésalo, luego vine yo, y luego... en realidad todos vinimos entonces... Y como siempre me voy por las ramas... contesto con precisión: no, no será microrelatos... es micro...

9.- Tus relatos son casi tan variados como estilos existen, intimistas, surrealistas, reivindicativos, poéticos, seductores, extraterrestres... ¿Cómo es Gustavo?
Gustavo es, primero, un tipo cuyo nombre a veces se escribe con minúscula. Gustavo es un tipo solitario. Gustavo es un tipo de lo más simple que conozcáis. Gustavo tiene la suerte de tener una serie de aficiones que le dan la vida: bicicleta-paseos, fútbol en TV y lectura... la lectura me suele salvar... soy un tipo que en cada uno de sus días se gana el pan, pues con levantarse, ya considera que ha hecho el día, todos, en realidad, ya trabajamos cuando nos levantamos, sólo que uno es más drástico en sus pensamientos... Gustavo es un tipo de épocas... amó con tal pasión que ya se le ha olvidado amar... Gustavo ahora está en una época de... sabe que tiene suerte por una cosa que no os va a contar por que no le dala gana... sabe dos o tres cosas más que le son más que suficientes para ir "tirando"... sabe pocas cosas, pero lo reconoce y en ellas basa su vida... Ah, y lo único que pide ya o desde hace mucho tiempo, que no lo recuerda, es estar mínimamente "A GUSTO..." ¡JODERSE, ME DEBÉIS UNA!

10.- ¿Tu crees, que puedes tener satisfechas a tus seguidoras, a base de sólo medios besos?
¡Incluso a mis seguidores, caballeros! Es todo un arte el del medio beso. Por supuesto que no pienso revelar ese arte, pues es míooo ¡y sólo míooo!


11.- Los libros viejos huelen a rancio y los nuevos a tinta fresca... ¿A qué huele un Blog?
Lo siento.. pero por esta pregunta no paso... donde esté el libro, que se quite el blog, claro está que entendiendo el blog como libro... un libro suele ser... los libros y yo hacemos el amor con todos los sentidos... comenzando por el tacto... ¡no me comparéis un blog con un libro, por favor!
pero... no, acá corte, que soy de fácil enrollarse...

12.- ¿Tener un Blog y publicar en él, crea nuevas expectativas sociales?
Me hace falta un cigarrillo, ¡señores¡ lo enciendo y contesto... un blog en el que publicas permite... no pienso decir lo que siento... lo que en estos momentos pasa por mi mente... un día pasó hasta amor, otro día pasó hasta... ¡Eh! para Gustavo, que te lanzas al intimismo... un día pasó... buff... paro...

13.- ¿Lo del Blog... casualidad o causalidad?
El blog fue pura casualidad... nació por que quería jugar al ajedrez en el ordenador. Y ya tenía ordenador. Y del ordenador abierto nació un buen día un blog... así que echadle la culpa al ajedrezzzz... ah, soy un maestro de las salidas en ajedrez. Quedáis desafiados.

14.- ¿Escribir es una ciencia o un arrebato emocional?
Escribir, ¡e-n-m-í¡ es un arrebato exento de toda ciencia. Bueno, uno tiene unas bases educacionales, sí, tiene también lecturas a sus espaldas, de lo cual se sonsaca que conoce algunas técnicas... jaja, últimamente me ha dado por comentar los jueves en base a lo formal... alguno lo habéis sufrido... decía que uno tiene unas técnicas aprendidas por causa de sus lecturas y por causa de algún que otro saber. Pero esas técnicas salen a la pantalla como por arte de birlibirloque. No pienso en un primer instante que si a este escrito le hace falta tal o cual técnica, no. Mis escritos son puro nervio salido a la primera... y si no escribiera tan mal al teclado, no repasaría ninguno.

15.- ¿A falta de lápiz y papel, bueno es un Blog?
Un blog es bueno por que ya no sé escribir a mano ¡Toma ya!


De los jardines del Pozo de Abajo, nos vamos a los de la Iglesia de Arriba. Subimos la cuesta en el entorno preferido por Gustavo para pasear y leer. El conjunto es armonioso y acogedor.
Este maragato, de aspecto duro, desenfadado y rebelde es al tiempo, generoso y tierno, indomable por fuera y cristalino por dentro. Entre relato y relato, cuida de dos periquitos, que aunque sin bautizar los llama Julio y Caterina, ¿o será Catelina...?


16.- ¿Para cuándo "El Amor con Tiempo, sin Cólera"? Porque la poesía te va muy bien y cuando escribes en esa línea brota una forma de sentir sin miedo, sin deformaciones, muy trasparente... ¿Qué te lleva a esos arrebatos tiernos?
Miren señores... ¡y un güe... y lo que sigue! jajaja...
Veamos... una forma en psicología de hacerse el duro es este tipo de respuesta que he dado. consiste en "SALTAR CON UN EXABRUPTO COMO ESTE, PARA TAPAR LO..." se trata de tapar ese lado intimista que un tiene... así que puedo asegurar que por ahora tan sólo desgranaré "poemas" de ese estilo de a poco a poco...

17.- ¿Amanecer o anochecer...?
Sin duda ninguna que el anochecer... pues el anochecer es la prolongación de la vida... ¿nunca han sentido ustedes que conforme se allega la noche es como si se allegara el final de...? ¡Pues eso...!

18.- De 3 a 5 palabras (que no palabrotas) define el mundo actual.
No... si contesto a esta pregunta sin palabrotas... no, sería como dejar de ser yo. Por lo tanto, no respondo.

19.- ¿Qué es ser juevero?
Tan sólo ser un tipo que escribe al son de lo que una persona marca... tan sólo leer a los compañeros que han escrito de idéntica forma... tan sólo querer traspasar los muros de la lectura y de la escritura para EXTRECHAR LAZOS, Y SI ES POSIBLE, INCLUSO CUERPOS... cuerpos con corazón. Claro está... ¿tan sólo...?

20.- ¿Si oyes la palabra Blogodependencia, ¿qué te viene a la cabeza?
Para empezar, acaso dais por sentado que tengo cabeza? Eso para empezar... para seguir... depende... me suelo sentir un tipo sencillo, pero INDEPENDIENTE... ¿queda así contestada la pregunta?

21.- ¿Un lugar en el Mundo, dónde perderse?
No tengo lugares, eso, lo tengo cada día más claro. Yo sólo tengo personas... y sí, sí que sé ahora dónde quisiera perderme, pero eso no os lo voy a decir...

22.- ¿Qué protagonista de película te gustaría ser?
¡Bogarrrr y su cigarrillo...! Pero también una de las tortugas ninyassss...

23.- ¿Un placer inconfesable sólo al amparo del Blog?
Jajaja... me gustan los DEPORTES... jajaja...

24.- ¿Los Blogs se alimentan de la solidaridad? "Tú me comentas, yo te comento" y así nuestras respectivas páginas van engordando...
Odio... me odio, diría yo, cuando tan sólo se me esboza en la cabezota aquello de que ay, no me leen... ay, este no ha pasado por acá, aquella ídem... ¡l-o-o-d-i-o! no sé si me he explicado... ¿lo vuelvo a repetir?

25.- Un escritor antipático y una película imprescindible.
Esta pregunta me es facilísima en la primera parte: César Vidal, que el diablo dé buena cuenta de él...
Me remito a un mito para mí: La vida de Braian... o como se escriba.

26.- ¿En el Blog, uno se desnuda más que en la vida real?
Los demás no sé, yo desde luego, no... lo que transmito en el blog, sin duda, soy yo... mejor o peor... eso queda al gusto del lector.

27.- ¿Es el Blog, un escondite para mostrar la verdadera cara o al contrario... no te puedes fiar de lo que parece blogueramente correcto?
A ver... veamos... debo de referirme a mí de nuevo... el blog mío es yo... en cuanto a lo blogueramente correcto... señores, me ha costado un güevo poder escribir sin prejuicio aquello de ¡y un güevo!, así que paso a estas alturas de lo blogueramente correcto... sólo sé una cosa, siempre soy correcto por que nunca intento herir... otra cosa es que hiera al ser "incorrecto" sin pretenderlo... lo correcto, señores... ah, perdón, cuando digo señores me refiero a vosotros dos, periodistas, y es una manera de hablar... anda, mirad, esto me debiera de sobrar a estas alturas...¿es contrapuesto a lo que pienso...? puede.

28.- A propósito de los encuentros en Madrid y Valencia ¿Cómo definirías una reunión personal, entre blogueros, anónimos hasta ese momento?
Mi experiencia de MADRID, señores, fue MÁGICA... Y si alguien quiere saber porqué... que me pregunte... "LA RESPUESTA SE DA EN UNA PALABRA EN PLURAL QUE APARECE EN LA MISMA PREGUNTA..."

29.- Nos vamos a permitir reproducir parte de tu primer y en nuestra opinión magnifico post: "Suele ocurrir que en una pequeña habitación habitan seres anónimos. Así por la mesa, anda un móvil sin números a los que llamar. Así en la mesilla, hay un cigarrillo apagándose. Encima de la cama, una miga de pan medio seca. También por ahí, una mosca medio muerta. Incluso existe una foto en blanco y negro... Suele ocurrir que en una pequeña habitación habitan seres anónimos, como el señor sin sangre en las venas, pensando que va a hacer ahora..." ¿Si fuera una pintura, de quien sería: de Antonio López o de Jackson Pollock?
¡Joderse..y rejoderse... me reconozco en cada palabra¡ Incluso en ese tipo de relato que busca más , aunque inconscientemente, lo tétrico, lo triste, que otros aspectos... sí, es muy mío... Y si fuera una pintura... en estos momentos no se de ningún pintor, pues la pintura no es lo mío... pero sí puedo decir que me ha recordado de el cuadro de EL GRITO, el cual no recuerdo de quién es...

30.- ¿Qué no te gusta que te pregunten?
¿En serio queréis saberlo? ¿de qué color tienes lo ojos? pues nunca lo he sabido y quiero seguir sin saberlo, pues si me lo preguntan tendré que acabar diciendo que mira tú mism@, ¡pero callaaaaaaa y no me lo digas¡

31.- ¿Qué faltó que te preguntásemos?
¿Eres feliz?


Y tal como entramos, salimos. Por la puerta grande de un gran pueblo, en el que viven grandes personas.



16 comentarios:

Matices dijo...

No me gusta ser de las primeras en comentar, pero siempre hay una excepción y esta sería una... Esperaba este desayuno, tal vez porque podría conocer algo más de esa persona que tiene un poder especial, el de hacerse entender con palabras entrecortadas o frases sin terminar, y ¿sabes? he llegado a una conclusión, eres tal y como te muestras, sin engaños y medias verdades, y ¿la verdad? pocas personas dan ya la cara sin miedos... Cuando leí que película te gustaba sabía que el Bogart te podía ir, cuando has dicho la pintura tampoco me ha sorprendido que te guste ese cuadro en particular, es como sin conocer a una persona se supiera todo... eres así y así te aceptan los amig@s y estoy segura que tienes much@s. Me alegra haberte conocido maragato.
Y hoy..., te lo mereces "medio beso".

Un par de neuronas... dijo...

El amigo Gustavo, especial, único, apoteósico, culto y humilde. Persona cálida y sencilla. Creo que es tierno y que el color de sus ojos son como el tiempo, cambian de color según amanezca borrasca o anticiclón. Es de colores, así, como es él. Ahora reniego de todo, ahora estoy de acuerdo con todo, ahora no quiero y ahora sí.

Me tomo un chocolatito...
Mojo pan...
Vengo de Julito...

Soy así de genial.

Enhorabuena, os habéis lucido con las preguntas y el mozo marbano con las respuestas.

Besos a los tres.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ha sido un lujo aproximarme un poco más a este Gustavo tan versátil, sorpresivo, irreverente y a veces dificil de interpretar (al menos para mí) que gusta de jugar al desconcierto permanente. Confieso que-quizás por los modismos- muchas veces me pierdo en esos juegos de palabras que tardo en descifrar pero que siempre me dejan paladeando una sonrisa -o media, como le gustaría a él decir- a la vez que descubro una nueva ironía que en un principio quizás se me había pasado inadvertida.
Creo que además de una gran persona, Gustavo -el bloguero- es además un muy divertido personaje que encandila y descoloca a quien lo intente buscar formal y previsible!

Muchas gracias, Lois y Clark por estos reportajes -bien jueveros- que ya se han vuelto un clásico!

Muchas gracias Gus por abrirnos las puertas a tu mundo y a ese pueblo tan particular como vos mismo.

abrazos!

Juan Carlos Celorio dijo...

Por fin le llega el turno al gran Gus. Leo las respuestas y es como si las escuchara de su viva voz, ahí está nuestro maragato amigo intentando esconder su ternura con exabruptos y no lo consigue.
Parecido a Bogart.
Excelente trabajo, reporteros y qué envidia, tengo ganas de ir a la Maragatería a charlar tranquilamente con nuestro maragato.
Medio beso al personaje y otro medio a cada reportero.

Natàlia Tàrraco dijo...

Le tocó al Gusete, gracias reportero y reportera.

Os voy a contar un cuento:
Había una vez un maragatooo en medio de la meseta paseando que no plantado, se le veía a veces alzado en un tejado con sus alas, cara de pocos amigos, corazón de ángel, alas prestadas de la periquita y el periquito.
Es un Ogro que tiene el corazón tierno, los ojos de miel de romero,
frunce el ceño y espanta moscas, ruge palabrotas, que desmemoriado olvida al instante, no me acuerdo, me parece, se me pasó.
Barrunta ese maragato mil historias de letras distintas, amoroso osito de peluche, provocador espadachín, poeta verdadero si le da la gana, !mandan huevos! Contador de cuentos sin comas ni puntos ni aparte ni seguidos.

El tal maragato es un gato salvaje al que le gusta guardar secretos, es tortura ninja con sus cosas íntimas. Alma libre, anarquista de hecho y de conducta, como no quedan, es joya en bruto, diamante.

A la vez, pardiéz, nunca falla, está al quite, torero atento, de estilo fino, echa capotes, chicuelinas de amistad que te dejan el regusto de las mejores faenas, nunca te hará una faena, amigo con un corazón abierto a sus amigos y amigas, de par en par, como la llana meseta, aire puro.

"El grito" sale de su alma, pero esa pintura es una faceta, la parte media, medio beso, que vale por uno entero muy dulce, como el chocolatito espeso.
Es cotorrita maragata que nunca calla lo que siente, y comunica y habla y habla, y de comer, uf, come picos, crestas, mariscos.

De no existir ese maragato habría que inventarlo para bien del género humano. Se ríe que da gusto, como un niño, se cabrea soltando verbos fuertes, y te deja medio beso y te deja con ganas de volver a verle, ya, pronto.
Se acabó el cuento, sabía que me costaría este cuento terminarlo, por Bielorusia, por la vida de Brian, cachonda, irreverente, divertida peli que adoro como adoro al Gus desde que le leo y le conozco. Fin, por fin, y me dejo...UN BESO a repartir por tres, los reporteros y el maragato.

Any dijo...

Creo que Natalí lo pintó como nadie, no queda mucho por decir.
Aunque se haga el malo, aunque su voz truene con palabrotas, aunque sea dramático y exagerado, tramposo y oscurantista (me debe el 10% recuerde), aunque se haga el maestro ciruela, aunque pregunte si por aquí estamos informatizados ya (¿?) ... aunque vivamos en mundos diferentes (si, ud en el primero, yo en el tercero o cuarto ...) ud ya integra mi galería de personajes inolvidables. Cuando el tiempo pase y la vida nos pierda por diferentes caminos, lo llevaré conmigo como una de las mejores cosas que me regaló "la internete".
Que el universo le devuelva lo que ud da multiplicado por mil, que los dioses lo protejan siempre.
Al gran director de los jueves, al amigo querido, un beso graaaannnde que cruce el "Alántico" en el "ínterin".

Un aplauso a los reporteros por estas entrevistas que nos acercan un poco mas unos a otros

San dijo...

Hoy desayuno con Gus, el que deja las frases a medias, el que regala los besos a medias, el que ama y se entrega dira yo que a enteras. Una entrevista mágnifica reporteros, ayer llegue y lei, hoy regreso despacito para saborear, he tirado de hemeroteca jejeje, de los sabados a los jueves este Gus va dejando estela.
La foto con el sombrero de paja un poema.
El actor que ni pintao te viene, solo te falta la gabardina.
Sinceramente me ha encantado.
Un abrazo para los tres.

María José Moreno dijo...

Leerle es escucharle, es estar a su lado escuchando su peculiar voz de presentador de TV . La primera vez que le escuche pensé que hablaba con Jesús herida jajaja. Esa voz sincera que deprisa, muy deprisa te dice todo lo que piensa. Igual que en la entrevista. Nadie mas que el podría decir lo que ha dicho y dejarnos con ese regusto dulce de la familiaridad.
Felicidades a los tres. Lo he pasado genial.

Anónimo dijo...

alguien hace poco me llamó..alguien hace poco pasó por este pueblo...yo, me puse nerviosito...uy, me van a entrevistar, y como suelo ser más que sincero en la mayoría de las ocasiones que se refieren a mí...uy, qué vergüenza...así que decidí quedarme a un lado de la entrevista, una vez publicada..por cierto, qué don aire el de alfredo con sus mayas..qué don aire el de cass así vestidita al estilo los 50 y de periodista, auqnue ahora no estoy seguro de que ellos hayan sido los que me visitaron , si no sus dobles ...en fin, un lío...decía que me había quedado a un lado de la entrevista, de una vez hecha la entrevista...desde mi atalaya miraba, leía, escuchaba y me ponía verde-amarillo-rojo...
GRACIAS A TODOS...ASÍ, A VECES CON POCAS PALABRAS VALE...REPITO: GRACIAS.

Susurros de Tinta dijo...

Jajaja, ni la pluma afilada de nuestros reporteros pueden adornar ni una mijita a nuestro Gus, es como es y no hay forma de meterlo en vereda y menos mal que no se deja, eso si, lo de su arte poético es algo que me duele la boca y los deditos de decírselo, pero no hay manera, es revelde como la madreselva, aissss, mi medio esposo!!!, no tiene remedio!!!, jajaja, miles de besossssssssss

Mamaceci dijo...

Que decir de Gustavo, el tipo que habla de si mismo en tercera persona como el Diego,.. que por cierto en mi escalafón emocional es infinitamente mejor que "el Diego" que nunca me cayo simpatico. Gustavo usa esa cuasiajenidad como para darse cierta licencia, cierta disculpa anticipada para hablar de si mismo con una modestia que no moleste (aunque es un poquito falsa esta modestia!!) ¡y eso está bien!!, porque Gustavo es un tipo grande, mas no precisa de pruebas.
Que decir...a veces me exaspera, no le entiendo. Debo releer sus escritos, esta entrevista misma la fui leyendo por partes en diferentes oportunidades. Sin embargo. ¿que sería de este espacio sin su áspera/tierna presencia?, una pálida versión de un espacio con su presencia, admitasmolo!!
Me obligó a chocarme con sus emociones, me atrajo, me puso sobre el tapete, ¡yo!, que me llevo con la distancia y la ajenidad eterea..hoy me es cara su opinión, su visita, y me reconozco preguntandomé si ya paso por aquí, o esperando que lo haga, en no dar por terminada las visitas a mi casa hasta que no lo haga Gustavo, en cualquiera de las formas (el gusta de las anárquicas, aunque mas como un juego ja!) que suele usar.
Todos los compañeros que semanlmente nos damos cita en este espacio me son entrañables a estas alturas, pero creo que si Gustavo no estuviera...no sería lo mismo definitivamente! ¡Yo doy las cosas por sentadas a veces!
Mi felicitaciones a los queridos reporteros por su siempre estupendo trabajo, y por acercarnos con tanto cariño los unos a los otros
Beso grande

Primavera dijo...

Y me pregunto cuando hablas con el, lo entendeis porque yo a veces me cuesta descifrar lo que me expresa... ja ja ja
Creo que falto preguntarle que desayuna por las mañanas eh ja ja , si tiene musica o esta leyendo.. ja ja
medio beso
Magistral nuestra reportera Cass

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Me ha gustado vuestra entrevista a Gustavo. He podido conocerlo mucho mejor y ver lo buena y sincera persona que es. Normal que te gusten las películas de Bogart, va contigo. Eres un tipo tranquilo y auténtico, en un pueblo que parece lleno de naturaleza. Supongo que eso te da tranquilidad.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

demoré mi nueva visita por estos lares por que..joderse...llega ceci y , hala, me pone...ay, ceci..medio beso...
llega carmen y...medio beso, carmen...y también llegó la primavera y...medio beso, para ti también...
nunca me acostumbraré a los elogios o s los medios elogios o a lo que implique que para alguien , al menos, un poquito importante...pero así soy...
no creo que vuelva más por acá por me sonrojo en demasía...
GRACIAS...MUCHAS GRACIAS...

Medea dijo...

Quizás no pases ya por acá como tú dices ¡¡JA!! Pero no importa por si pasas no voy a elogiarte demasiado que te sonrojas, pero felicitaré a estos reporteros por esta entrevista, creo que me he perdido algunas en la ausencia que me ha tenido alejada del blog pero buscaré algún momento para ir hacia atrás (eso de ir hacia atrás no suelo hacerlo) pero creo que estos trabajos periodísticos lo merecen.
Gus…es un punto y aparte, es una bocanada del aire de campo, de aire fresco, que sin apenas darte cuenta se ha colado por las rendijas de tu casa, de tu vida, se ha colado hasta lo más hondo, entrañable, honesto, generoso, haciéndose un hueco entre tus sentimientos para quedarse ahí .No me ha sorprendido nada en la entrevista, se muestra tal cual lo conozco tal cual lo siento, cercano, sin vueltas, dice las cosas como las siente, a medias frases a medios besos y yo al menos necesito de ellos ¡¡JA!!Pues te fastidias que ahora no te lo doy.
Ahora anda con Gachet pero no es de extrañar, lleva gabardina como Bogart y está claro que le gusta el rollito gabardina jajajaja si algo ha faltado por parte de nuestros reporteros ha sido ese ¿¿eres feliz?? Pero la felicidad es algo muy relativo, quizás hubiera dicho que a su manera, así que la pregunta sobra, Gustavo como cada cual creo que es feliz a su manera o acaso ¿¿alguien tiene el secreto de la absoluta felicidad??
Gracias reporteros por acercarnos más a Gus, a su pueblo y costumbres, a su casa.
Gracias Gustavo por darnos un poco más de ti. Ahora si…medio beso.

Atalanta dijo...

Ya te quería, mucho antes de oír tu voz.

Besos amigo.


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas