10.9.11

Encuentro en Valencia. "Malvarrosa 11.11"


"The Daily Planet's Bloggers"
¡Presenta!...
sobre una idea original de
Juan Carlos Celorio y Casss:
"Malvarrosa 11.11"

11'00.- Lois y Clark, como anfitriones, esperan en la puerta de la sala de exposiciones del Palau de la Música de Valencia, frente a ellos la fuente del estanque dibuja musicales cabriolas en el agua.
Poco a poco van acudiendo todos los protagonistas que forman el elenco de esta cinta que se empieza a rodar al grito de... ¡¡ACCION!!
Al ritmo de un vals de Strauss, la cámara, se desplaza en un lento travelling por el interior de la sala mostrando la obra: “La esencia de las formas” fondo de arte de Gas Natural FENOSA.

11'30.- El Palau de la Música es el punto de partida del paseo en busca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los jardines, el Gulliver, el Palau de les Arts Reina Sofía, el Hemisféric y Humbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic y el Ágora.
Un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia. Obra del valenciano Santiago Calatrava.

14’00.- Cansados por el paseo y después de haber agotado tarjetas gráficas, reteniendo curvas y colores de la Ciudad de las Ciencias, el grupo se dará cita en el restaurante Monkili de la playa de la Malvarrosa. (Paseo Neptuno, 52)  Los arroces, el esgarraet, las clóchinas, la ensalada valenciana y los vinos blancos del lugar, auguran una comida de lo más placentera y entretenida. Al fondo, en una toma panorámica, el Mediterráneo, esconde y asoma aleatóriamente los cientos de azules que atesora.

17’00.- La cámara en un primer plano, recoge el luminoso que señala la entrada del Kaf Café, situado en C. Arquitecto Arnau 16, de Benimaclet. (961131706 - 663 702 960) es la hora de los cafés, tés, manzanillas y demás hierbas que acompañan la tertulia, al tiempo que aclaran la garganta.

17’30.- Ricardo Guadalupe, presenta el encuentro, comentando en primicia y exclusiva su recién publicado libro. A continuación Francisco José Alberola, recitará sus poesías.
Es el turno de los blogueros, cada uno de los participantes darán lectura a tres relatos. Dos de ellos de su autoría y un tercero que será elegido a su gusto de la rica y variada obra de Manuel Vicent. (El Sr. Vicent, conoce la existencia del encuentro y ha expresado su conformidad para utilizar su nombre y sus textos)

21’00.- Una cena peregrina, basada en tapas por los bares del casco antiguo, seguida de una o dos copas en los pafetos musicales más cutres y casposos, anunciarán el “The End” de esta película, con intenciones literarias escondidas. La cámara se aleja cerrando el diafragma hasta dejar un minúsculo circulo y una leyenda que dice: “Esto es todo amigos” 


Nota de la Dirección de Casting: Tal y como se vayan conociendo los participantes, se les irá asignando su personaje en el reparto.

   

17 comentarios:

San dijo...

Buenas tardes ¿es aquí donde se apunta uno a ese famoso encuentro bloguero? Pues veran, que a mi me gustaria asistir ,asi que les dejo esta nota y ya me dirán si puede ser.
Atentamente.....San

Manuel dijo...

Pido la vez, por favor ¿me reserva dos tikets para el evento?
Visto lo visto iremos con la siesta echada jejejejejeje
Un abrazo

MARU dijo...

Hola!!!! si no hay ningún percance (no está previsto) me pido dos invitaciones para Maru y Pepe...

Besitos a mogollón
Maru

Anónimo dijo...

golllllllllllllllll¡¡¡ golllll¡¡ de higuaín....
uy, perdón, es que estoy escuchando la radio y acaba de marcar gol el real madrid...es que uno es del real madrid...econciendo que lo ha ido a ver jugar al abr y que se ha venido de lo mal que juega este mnadrid de mis entrañas...
en fin, que sí, que estaré... por mis santos cataplines...
¿puedo llevar una gravación leída...por aquello de que uno es tímido?
miles deemdios besos, señores y señorasss...
hala amdrid...
ah, este hala madrid va por ferrán..jajajajaj

Natàlia Tàrraco dijo...

JAJAJAJA, son como niños estos del madrisss, pa una vez que ganan...dice Ferran. Quedan más partidos que longanizas, añade y suma un beso pal GUS.

A lo del encuentro, póngame, por favor, dos plazas venidas de los andorrinos montes a la malvarosa playa, ummmmm.

Quedaremos a pernoctar, me parece, que después del yantar y demás, malo es el conducir nocturno 600 km.

Una es muy vergonzosa, siiiiiiiii, eso de leer rollito me corta un ciento y sin son dos, me corta doscientos, aiiiinnns, nooo.

A la espera de nuevas, lo dicho, dos entraditas porfa.
Ganas tenemos de veros.
Besitoooossss.

Natàlia Tàrraco dijo...

Lois y Clark, ínclitos y amables reportero/a, ¿conoceis a un tal Alfredo, che él, muy elegante?
Porfa, si es así, necesito comunicarme con él, perdí su mail y dado que ese mío es de la cia andorrina no me deja conectar a otras cias.
Nos vemooooos.

Lois y Clark dijo...

Natalia, conocemos a un tal alfredo, con "a" minúscula, pero lo de elegante nos despista.
Por si acaso es el mismo:

alfredocot@gmail.com

besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Magistralmente desarrollado, hay variedad de programación y va a estar muy bien.
Me sumo a Gus y Natalí, eso de leer en público es también un trago muy duro para mi.
Abrazos. Ah, nos vemos en Malvarrosa 11.11, claro.

Matices dijo...

Buenas, en principio me uno a vuestra propuesta, se me apetece "un montón". Me apunto también a la lista de tímidos...

Un beso

Alfredo dijo...

Contad conmigo, al menos yo, no tengo que moverme de casa.

alfredo

pfp dijo...

sería un gusto asistir, por conoceros y por pasar un día en Valencia, pero me va a ser imposible,os dejo mis mejores deseos de que paseís un día excelente.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

A mi me gustaría también, a ver si puede ser. Supongo que se dormirá por allí. Ya comentaréis más la cosa.
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

Me hace ilusion comprobar como se van urdiendo los hilos del encuentro...ese encuentro al que yo no podre asistir y que disfrutare imaginando hasta que lleguen las fotosssssss.
Un abrazote a todos.

Un par de neuronas... dijo...

Excelente convocatoria y excelentes comensales. Estamos cerca pero somos cuatro... con todo lo que ello implica.

Unos me dicen que niños no!
Otros me dicen que niños sí!

Pero, en estos tiempos, somos nosotros y nuestras pequeñas dos circunstancias!

Igual a la hora del café... O ¿le apetece a alguien alargarse hasta Castellón? Si? Sí? Siiii?

Besito.

Celia Álvarez Fresno dijo...

¿Precisamente el 11 de Noviembre?!!!!.
Lo siento, lo siento y lo siento, pero tengo el mismísimo día 11, la Cena en favor de "La Cocina Económica de Gijón". No puedo faltar.
¡Cuánto lo siento!. Espero la próxima y... por favor, aunque Valencia me apasiona, si es un poquito más cerca de Asturias, mucho mejor.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Deseo apuntarme a ese encuentro bloguero, aunque no me queda claro si es el 11 de Noviembre o el 12, ya que en el cartel anunciador dice Malvarrosa 11.11, para a continuación decir Valencia, 12 de Noviembre de 2011.
En todo caso, si es posible, contad con mi presencia. Seríamos dos.
Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola, vengo por recomendación de Natalia Tarràco. No sé si admiten bloggeros desconocidos... Si es así, cuenten conmigo. Seríamos dos. Un cordial saludo.


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas