12.7.10

Lo importante es competir



Editorial


Metrópolis, 12 de Julio de 2.010


Divagues sobre si Lois fuera uruguaya:


Lois escribe,
Lois repite,
Lois trata de aprender la lección,
pero en el fondo de su ser, ¡¡¡QUIERE GANAR!!!
No es fácil, yo díría que se trata de una tarea titánica,
pero en todo caso, lo importante ha sido competir de  esta manera:
con lealtad, con esfuerzo, poniendo lo mejor y apostando a la calidad, al grupo y a no dejar en pos del fin los medios, que siempre tienen que ser leales y nobles,
para que en definitiva el último escalón que nos toque subir, haya valido la pena.



Divagues sobre el resultafo final:


Vos dirás...
Más allá de la competencia, del torneo en sí mismo, más allá de triunfos y derrotas, de logros y fracasos, es de destacar que la opinión pública, el ciudadano medio, el Don Nadie, más importante que cualquier título o cargo, ha puesto el acento en los valores que cada vez se hace más necesario destacar y llevar a cabo: espíritu de superación, humildad, deportividad, nobleza, trabajo en equipo.

En tiempo de crisis para todos, de ausencia de objetivos para los jóvenes, es importante resaltar que el "EXITO" para satisfacer de verdad, debe ir acompañado de una ética que apunte al fondo, más que a la forma o a lo superfluo, más a lo permanente, que a lo banal.


Que nuestra acción nos permita ser un poquito mejores, sin que esto signifique sacrificar al que se supera, ni tiranizar al que está abajo.
Componer y complementar, más que discriminar.
Vivir, dejar vivir y hacer algo por la vida de los demás.

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

yo creo que de cada experiencia se puede sacar algo positivo, más aún cuando se han superado las propias expectativas y el triunfo se paladea bien de cerca. No importa si no se ocupa el lugar más alto del podio, lo que realmente vale es la propia superación que se ha conseguido.
Felciitaciones a todos los que no se amilanan y dan lo mejor de sí.


Un abrazo!


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas