13.4.10

Después del Cachirulo...

 

Editorial

Metrópolis, 10 de abril de 2010.
Parece que por fin, superamos estas semanas asesinas, que con tanta fiestas de Pasión, puente de Resurrección, Lunes de San Vicente, sus respectivas monas de Pascua y encoladas cometas. Uno, no encuentra el momento de centrarse con cierto rigor y continuidad en lo que realmente importa.

No vamos a rechazar de plano unos bien merecidos descansos, pero los que tenemos la devoción de vivir y contar lo que sucede en el mundo bloguero cada vez que éste gira unos grados, nos pica el trasero con tanto descanso. 
Es verdad que nos reconfortan las horas libres, pero una vez frotado el algodón empapado en alcohol, sobre la superficie de las teclas y recuperado su arrogante brillo, amenazamos con infiltrarnos de nuevo hasta en el más recóndito blog.

Aires frescos y nuevos, libertad de exposición, información de lo raro o diferente, o simplemente de lo otro, son el sano contrapunto que aún sin una excesiva elaboración (nosotros, somos así de irreflexivos) ponemos al descubierto para quien quiera merendárselo.



Romina Danello es una estudiante de fotografía que actualmente vive en la ciudad de México, sus fotos están llenas de matices intimistas.

Três es un blog diseñado y conducido por tres jóvenes arquitectas, con un contenido muy amplio, fresco y vanguardista

Mónica nos pone el vértigo en el cuerpo en un relato que nos entrega por capítulos, acaba de publicar el nº 2

Erwin Olaf nació en Hilversum (Holanda) sus fotos y videos se exhiben en todo el Mundo, desde su estudio en Ámsterdam nos sorprende con un trabajo exquisito

Muy divertida la entrada de Any, desde su “Remando en San Ignacio", desesperación entre usuarios de aparatos eléctricos, una realidad que te arranca la sonrisa.

¡A mi blog vas! En la plataforma bloguera de Clara, una comunicadora de 29 años con un blog ameno y cristalino donde disfrutar de sus cotidianeidades

J. Muir, desde Buenos Aires, nos cuenta algo más y algo menos e ironiza con unas metáforas sobre clavos, ¡Curioso!

En "El Sur también existe" se lo pasan en grande con ” CLICK!!!”  aportaciones fotográficas personales de todo tipo, todos podemos participar...

4 comentarios:

Any dijo...

Muchas gracias por la mención! Que honor aparecer en el Daily Planet!
Espero que alguna vez tomen redactores, me gustaría ser superhéroe (heroína en realidad) por un rato. Creo que el traje de Mujer Maravilla me sentaría bien jajajaja!
un abrazo para Clark y Lois desde Rosario!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Coincido con la vecina! es un inmenso honor ser mencionada en este Daily Planet bloguero!!!!
Gracias a ambos por mantenernos al tanto de las novedades!


un abrazo (o dos...para que no se peleen! jajaja)

@claramontesinos dijo...

¡Menudo despertar tan bueno! nada más enciendo el ordenador ¡he salildo en el Daily Planet! Muchas gracias por la súper mención y un beso muy fuerte a los dos desde Valencia.
¡Besos!

marisol dijo...

Me ha encantado vuestra propuesta, sobre todo y casualmente los de las tres chicas que me preceden.
Gracias. los sigo siguiendo....


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas