28.3.10

Declaración de intenciones


Editorial.

2ª entrada de "The Daily Planet's Blogguers
Metrópolis, 24 de Marzo de 2.010.
No podemos parar, nuestro compromiso es haceros llegar el extraordinario trabajo de algunas bestias de la comunicación, que pueblan este mundo bloguero, regándolo con toneladas de imaginación, de gusto, de sensibilidad, en definitiva de Cultura.

No se trata de enseñaros cuantas patas debe de tener una silla – que eso, no lo sabe nadie- nuestra aportación, no tiene nada de didáctica –Dios, nos libre- sólo acercaros ventanas que ya existen con toda su variedad de ropa tendida. Es más, no nos importaría –sino todo lo contrario- que también participarais descubriéndonos páginas que despertaran nuestro interés y el todos nuestros lectores.

Un paso más de este proyecto utópico, con la excusa, de colarnos en vuestro espacio internáutico en un equilibrado intercambio. Con el único objetivo de saber, que estamos hechos de pastas tan ricas y variadas como los avatares que nos representan.

Gustavo, sigue haciéndole el aguante a Tésalo, así que de lo más compuesto continua comandando... "LOS JUEVES, UN RELATO".
Seguimos acompañando dicha propuesta siempre original y entretenida.

Embrace Life - En el coche, siempre puesto el Cinturón.
Bellisimo y sentido anuncio sobre la conveniencia de llevar siempre el cinturon de seguridad, hecho por los ingleses.

El Sur también existe. Desde el blog del ... el SUR, nos proponen interactuar enviando fotos para publicar en sus páginas, enviaremos una de la redacción del diario, no queremos quedar fuera: click!!

NEO2 Blog de esta atractiva revista, con Actualidad, Moda, Gastronomía, Música, Diseño, en fin, todo a la ¡¡ULTIMA!!

Cocina para Impostores. Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira, cualquier impostor con delantal blanco puede atreverse a invitar a su pareja a una cena romántica, sin excesivo riesgo de fracasar.

Pequeño Formato. Publicada su quinta participación en el concurso de Relatos, esto, sigue y sigue y el abanico de textos sobre el tema "Dos Vidas" va tomando forma.

La @ cotiza. El MoMA de Nueva York, incorpora a su colección el símbolo de la arroba, elevándolo a la categoría de Arte, al sumarlo a su colección permanente. Gratificados nos sentimos en la medida que este símbolo es un poco nuestro, utilizado en todas nuestras direcciones de los correos electrónicos.

Evelien Lohbeck. un derroche de imaginación en un Show de videos hiperrealistas, tan  divertidos como inquietantes.

Paloma Seva. Paloma es una jovencísima estudiante que quiere ser arquitecto, mientras tanto, entre plano y plano, nos regala sus poemas llenos de frescura y delicadeza.

5 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Variadas e interesantes las noticias de hoy!...me quedo recorriendo las columnas del Daily!


saludos para ambos editores!

pfp dijo...

mi enhorabuena a Evelien sobretodo, y a los editores por presentarla

Anónimo dijo...

P0R L0 QUE A MI SE REFIERE, GRACIAS...
CLAK Y L0IS, AL Y CA
BES0S, PA L0S D0S.

marisol dijo...

Qué idea más interesante. Será posible algún día estar en estas noticias? Por ahora me anoto en los seguidores.

Anónimo dijo...

me parece enteder que la d0ble de cas ha GANAD0¡¡¡
pues a esa n0ticia me sum0
per0 si he leid0 mal, que viniend0 de mi n0 es de extrañar, la regalare a l0is, p0r aquel0 de que me salga barat0, una cena en t0r0....
medi0 bes0 a t000ssss l0s que hecen esta c0sa que n0 piens0 escribir p0r que n0 se c0m0 se escribe...


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas