15.3.10

¡¡Extra, extra!!



Editorial.

1ª entrada de "The Daily Planet's Bloggers"
Metrópolis, 15 de Marzo de 2.010, una vez nuestras rotativas virtuales en marcha, cubrimos nuestro primer post.

Justo a las puertas del cambio de estación, para algunos de nosotros será el estreno del Otoño, para otros lo será de la Primavera, en cualquier caso, modificaciones en el clima, aumento y descenso de las temperaturas, trasiegos en el fondo de armario, estímulos para disfrutar de más horas de luz y sol y recogimeinto en días más cortos de color antracita.

Nuestra "Blogglobal-Intercomunicación" nos permite disfrutar de ambos estados, porque ambos son los nuestros y desde cada uno de ellos reflejaremos nuestras inquietudes y mejores intenciones mostrando y descubriendo detalles, aspectos y personalidades "blogeras" que habitan este firmamento del que formamos parte.


La bitácora de Alchemy. 
Un poco de alquimia, misticismo, simbología, exploración en otros campos del conocimiento,
relacionado con el inside y un templo muy curioso que fue lo primero que me atrajo.

4º D
Cuarto derecha. Un espacio de curiosidades, donde Delf y Toni, nos sorprenden gratamente en cada entrada descubriéndonos, objetos, tendencias, proyectos e imágenes.
En difinitiva, elementos cotidianos con la mirada de la sorpresa y lo alternativo.


Fórmula 1.
Si hoy lunes, ya desde temprano, andas corriendo, tene en cuenta que otros corrieron el domingo. Lo bueno que a ellos les dieron un premio y estuvieron en el podio.
Tengamos esperanza, quizá algún premio consuelo tengamos a la noche.
Este blog nos actualiza acerca de la Fórmula 1.

El Guernica en 3D
Durante la guerra civil española, los sublevados fascistas, apoyados por la Luftwaffe nazi, bombardearon la población de Guernica, Picasso reaccionó ante esta tragedía pintando su famoso mural, que ahora podemos ver en tres dimensiones.

Esto sólo lo arreglamos entre nosotros.
Esta es una página que nace con la intención de darle la vuelta a la situación de desánimo que la crisis ha provocado en España.
Con el lema y titulo: "Esto sólo lo arreglamos entre nosotros" se creó la Fundación Confianza , idea original de Jaime, un profesional del marketing y apoyada por las Cámaras de Comercio, a las que diariamente se le suman empresas de todos los sectores.
La última parte de la historia empieza ahora, en la que todos debemos ser el protagonista. Hay que hacer realidad lo que estábamos pensando y dejar de esperar a que los otros nos solucionen los problemas.

Fallas 2.010
Ahora que para algunos es tiempo de fallas, algo sobre este mundo de fantasías
e historias nos viene como avalorios para el peinado...

Dos Vidas
En "Pequeño Formato", el Blog de Pilar, se desarolla en su 3ª edición, el Concurso de Relatos, esta semana se publica el texto nº 3, el cierre de las participaciones es el próximo día 24 de Abril, el tema es: (dice Pilar...) "dos vidas"  vegetales, animales, humanas o extraterrestres ; el contexto, el formato, la extensión, y el idioma, es libre. Como las anteriores la convocatoria es interautonómica, internacional, intergaláctica... aún estáis a tiempo

El Aderezo
Blog de cocina como una forma de plasmar la afición al mundo de la gastronomía de su autor principal Jesús, que se ha convertido en un pequeño vicio que nos tiene atados al ordenador gran parte del día.

Canciones encadenadas.
Titus Imperator, nos propone jugar con las letras de las canciones, una palabra en cada convocatoria hará agudizar nuestra memoria e ingenio para encontrala entre el título o el interior de una canción, esta semana la palabra es "eyes" ...no te cortes, participa!! 

5 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Veo que el Daily goza de buena salud y nos engancha con lo novedoso y bueno de esta blogósfera!...le auguro una buena "tirada"!

un abrazo!...y me llevo uno!

Anónimo dijo...

SERA QUE H0Y EST0Y CANSAD0...SERA QUE ES MI PRIMER DIA DE CURR0 DESPUES DE TRES MESES Y MEDI0 T0CAND0ME L0S...H0M0PLAT0S¡¡¡ SERA P0R L0 QUE FUERE, PER0 Y0 SE, Y SABIA, QUE ESTE PERI0DIC0 SERIA LA LECHE EN VINAGREEEEE...
SALUD0SSSSS A L0S QUE C0N0ZC0:
ALFRED0
CAS...

pfp dijo...

guauuuuuuuuu¡¡¡¡ ME ENCANTA, que buena idea, millones de felicitaciones por ella... además que bien, unir estaciones, continentes y contenidos, ¡Bravo Cas¡ ¡bravo Alfredo¡.
gracias por incluir mi concurso en las noticias, pienso daros más trabajo... que gusto, que ilu¡¡¡
un abrazo enorme
Pilar

Natàlia Tàrraco dijo...

Aveeee, Daily, este periódico puede engancharnos, idea galáctica y luminosa. Me engancho, sobretodo a: Fundación Confianza.
Alfredo y Cas, Lois y Clark, menudo montaje os montáis, ánimos.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Llevo un par de semanas locas y todavía durará hasta el próximo miércoles.
Me encanta la idea.
Con tiempo prometo leérmelo de cabo a rabo.
Un saludo


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas