12.9.13

Este jueves, relato. ANUNCIOS.COM



Metrópolis, 12 de Septiembre de 2013

Editorial.

Anuncios de contactos. Un submundo de comunicación e información de lo más macarrónico. Tarjetas de vista con más mentiras que consonantes. Hojas parroquiales para adictos al puterío de salón. Piezas maestras de la oferta de sexo exagerado en forma de texto rectangular, pidiendo en silencio ser señaladas con un círculo rojo.
Vale todo, incluso la solícita desesperación de un futuro para compartir alquilando sentimientos. Es la crónica de una forma de relación que se perpetua en el tiempo y cuentan más los centímetros que los centígramos y obviamente más los penes, culos y tetas que las cabezas.


Relato. 

Claudia viene cargada del Mercado, una vez acomodadas las compras y se detiene a leer el diario en que vienen envueltos los huevos.  Cristina que la ha visto llegar, se encierra en el baño antes de que su hermana la atomice con noticias viejas. Esta lee en voz alta:
-"Caballero de 50 años, divorciado, educado, atractivo, con buena posición económica y social, desea contactar con señora o señorita  entre 30-48 años, sin cargas familiares, con amplio nivel cultural, buena presencia y educada que le guste la aventura para realizar un viaje en yate alrededor del mundo”
-A ver, a ver… es del domingo pasado. Eso de leer noticias viejas, me baja el stress, pero un día va a ser tarde para enterarme de algo bueno.
Con irónico escepticismo repite para sí:
-Caballero de 50 años… bueno prefería uno de 30 o 35, están con uso, pero no maltrechos.
Divorciado… sí, mejor que viudo. Imposible luchar contra un fantasma. Educado… mientras haya leído algo más que el Tesoro de la Juventud y la Wikipedia. Atractivo… sí, que a simple vista se pueda disfrutar como una obra de arte. Eso sí, que no se esfume el encanto apenas abra la boca. Buena posición económica y social… pediré la antigüedad de la misma.

En cuanto a mí, veamos: señorita, sí, con ganas de merecer. Sin cargas familiares… estoy más sola que el uno. Entre 30 y 48 años… bueno quien dice 48 dice 54. Me administro bien, con un poco de maquillaje, unos buenos tacos y un poco de andar sinuoso puedo lograr una buena impresión.
Lo de la aventura me gusta, solo que no quisiera que toda la travesía fuera sin tocar puerto, porque la verdad, el buen señor no lo aclara.
-Che Cris  ¿te animas a ser la madrina?
-¿De tu boda?
-No de un yate… Yo pongo el champagne.







10 comentarios:

Encarni dijo...

Jajaja, genial!! Me ha encantado la presentación, la historia y los anuncios, sobre todo el último, jajaja. ;)

Un beso a los dos, vale... dos besos para cada uno.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Muy buena la historia. Se lo toma con sentido del humor la señora. Y los anuncios son lo más. Hay gente pa to.
Un abrazo

LAO dijo...

un poco grotesco pero algo divertido!!

Anónimo dijo...

Genial la historia, pero me quedo con ese Apolo. He leido que los primeros vibradores nacieron y se anunciaron como argumentos terapéuticos para calmar la ansiedad.
Un fuerte abrazo.

San dijo...

Genial todo, todito. Los anuncios jajaja divertidos y la historia preciosa, con un puntito encantador.
Un abrazo.

tereoteo dijo...

jajajaaaa qué bueno!
Es fea pero paga bien qué maja!!
Besos!!

Juan Carlos Celorio dijo...

¡Madrina del yate! Si ella pensaba ser pasajera. A ver si la botella de champagne no termina sus días en la cabeza del caballero cincuentón ...
Buena historia.
Abrazos.

Charo dijo...

A mi me gusta el de la muchacha con 120 pechos ja,ja,ja....Geniales todos los anuncios!
En cuanto a la historia ja,ja me imagino el encuentro de los dos, porque seguro que él ha sido tan poco escrupuloso como ella!

JACC dijo...

Me gustó tu relato. Los anuncios son para algunas personas la última esperanza de encontrar la felicidad. Saludos

Gaby* dijo...

Buenísimo! Es todo un combo, porque desde el prólogo, el relato y los anuncios, no tienen desperdicio.
Los felicito! No se podía esperar más de dos reporteros empapados en todo tipo de temáticas.
Besos!
Gaby*


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas