28.1.13

Página 53. Resultados globales


Superada la excitante, dificultosa y ojalá divertida convocatoria de este jueves, pasamos a dar los nombres de los sesudos participantes que han jugado a unir autor y relato.
Anticipando que la ganadora ha sido... Any del Blog "Remando en San Ignacio



Lois y Clark os dan las gracias por hacer de esta convocatoria un jueves apasionante, donde una vez más el espíritu "Juevero" ha primado por su actitud entusiasta y colaboradora.



17 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Qué bueno tener esta grilla!!! Los quiero felicitar por tan excelente trabajo, impecable chicos.
Un abrazo enorme!!!

Dorotea dijo...

Una idea estupenda, y un trabajazo para poner cada numerito en su casillero... Gracias por un rato muy divertido escribiendo, leyendo y equivocándome. Sugerí lo del premio consuelo para quien menos aciertos tuviera, pero ni en eso acerté. Menos mal que nunca me dio por la carrera de policía científica.

El libro en el que yo me basé es una lectura muy recomendable. Alicia González García ganó en 2008 el VII Certamen de Narrativa Femenina "Princesa Galiana" y su libro se publicó en 2012 por la editorial El desván de la memoria, ISBN 978-84-938809-1-0.

Esta es la reseña de la contraportada:
Mientras Miriam lucha por su vida en una solitaria cama de hospital, se van desvelando los caminos que su familia ha recorrido en el pasado; sendas olvidadas por unos y desconocidas por otros, que han conducido los pasos de la muchacha hasta llegar al lugar donde se encuentra.
Mentiras, odios, secretos y humillaciones son rememorados por quienes conforman su pasado y su presente; mujeres que vendieron sus almas y sus cuerpos tratando de alcanzar un sueño.

Un abrazo,
Dorotea

Tracy dijo...

¡Vaya trabajazo que os habéis dado!, no sé como mostraros mi agradecimieno, sólo se me ocurre mandaros un fuerte beso.

Anónimo dijo...

Realmente una idea original, hoy, que ya casi no quedan...

Mis felicitaciones y saludos cordiales

tereoteo dijo...

Enhorabuena de nuevo supereporteros dicharacheros!!
Besos!!

Gaby* dijo...

Genial todo! Desde la propuesta hasta los resultados, tan minuciosamente explicados en esta tablita... que trabajo se ha mandado este par de reporteros! Mis felicitaciones por un jueves muy pero muy divertido y de gran calidad de relatos.
Besitos, y gracias por esta oportunidad!
Gaby*

Manuel dijo...

Vaya, me fastidia ponerlo pero creo estar en la obligación, sin que disminuya en un ápice el trabajo y esfuerzo de nuestros reporteros. Mi relato era el numerado con el 8 y no con el 9 como aparece en la gráfica quizás cambiado con el de Monica.

miralunas dijo...

fantástico trabajo, chicos!
son ídolos de verdad! y geniales anfitriones!
con grilla y todo, macachendié!

muchas gracias!

en Buenos Aires hubiéramos gritado:
"¡al Colón!¡al Colón!"

Neogeminis Mónica Frau dijo...

uuuuhhhhhh con grilla y todo!...a ver, no sé si el número de orden inicial corresponde al número de texto, si es así, hay un error en el mío, que era el nueve.
Sigo estudiando los resultados.
besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me olvidaba de agradecerles, chicos por semejante trabajo que se han tomado y tan acertada ha sido la propuesta que nos trajeron que aún estamos todos meta leer y comentar! ejjejeej

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Confirmado, ha habido un error en mi número, que es nueve, por lo que nadie me adivinó! (Pepe había puesto el ocho, que es el de Manuel)jejee

Juan Carlos Celorio dijo...

Fabuloso, el desarrollo del jueves, el sistema de votación y esta presentación de los resultados. Que demuestran que cada cual tenemos nuestra personalidad y estilo, pero que revueltos no somos tan diferentes.
Ah, Neo, por lo que veo, tiene razón, hay un error entre el 8 y el 9.
Abrazos, amigos.

Atalanta dijo...

Magnifico el trabajo realizado por esta singular pareja de reporteros.

Esta claro que yo no acerté ninguno, ¿Pero alguien me descubrió a mi?

Besos perplejos

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y por vuestra dedicación.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Nuevamente los felicito por la original idea de este jueves, juego, misterio, expectativa.
Me ha encantado a pesar de ser un desastre en la lotería, :)


Los abrazo.

San dijo...

Maravilloso trabajo, me gustó leer ,acertar (poco) y equivocarme más. Cierto que cada cual tiene su estilo, pero sin firmas y revueltos, dificil, dificil...
Felicitaciones amigos.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Me han concedido un premio en mi blog que he querido compartir contigo para conocernos un poco mejor.

Un besazo

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-r_8.html


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas