2.8.11

Próxima convocatoria: 4 de Agosto

Todos los detalles sobre la convocatoria del próximo 4 de julio, se publicaran en el Blog: ¿Y qué te cuento? de nuestro amigo Juan Carlos, al que le agradecemos su caridad cristiana al relevarnos de esta penitencia, en la que tan a gusto hemos colaborado y de la que no sabíamos como liberarnos.
Lois y Clark.

Para quienes, a estas alturas tenga alguna duda, Juan Carlos es este señor de eterna sonrisa y actitud firme y comprometida.

                               (pincha en la foto para ir a su Blog)

... Y todo esto sucede, mientras nuestro nunca bien ponderado maragato e indiscutible obrero de acero inoxidable, se recupera en no se que sitio de sus no se que controversias espirituales y al que dicho sea de paso, ¡echamos de menos!
5 comentarios:
Juan Carlos dijo...
Rayos! Me ha dado un vuelco el corazón.
Glubs, supongo que ya no hay marcha atrás, ¿verdad?
Pues aquí dejo la convocatoria:
http://jwancarlos.blogspot.com/2011/07/convocatoria-literaria-este-jueves-un.html


Un abrazo, amigos.
30/7/11 12:57


Neogeminis dijo...
Bueno! con esta estupenda presentación y pasada de antorcha, sólo resta agradecerles a ustedes, chicos, por tan completa entrega y estupenda capacidad organizativa.
Seguimos en contacto mientras se toman el merecido descanso.
Dos abrazos!! :) =)


30/7/11 16:21

Any dijo...
Ahajajjajajajjaj!


30/7/11 16:50


San dijo...
A por Juan Carlooooooosssss y a este par de reporteros GRACIAS MIL.
Besitos para Lois y Clark.

No hay comentarios:


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas