7.8.11

AGRADECIMIENTOS, DESCANSO Y NUEVA SECCION









Agradecimientos:


Es de buena gente, agradecer, y por eso, porque nos gusta serlo, agradecemos a todos los jueveros y blogueros en general que nos leen, el haber participado, comentado y brindado afecto, estos últimos jueves, en que el Daily se convirtió en el lugar de encuentro de LOS JUEVES UN RELATO. Quedamos a sus gratas ordenes, para cuando deseen utilizar nuestra plataforma como punto de lanzamiento de este tipo de inquietudes.

Descanso:

En estos tiempos de calor y temperaturas gélidas, (la globalización del mundo actual permite esta simultaneidad) es buenos tomarse algunos días de descanso para recuperar fuerzas y encarar con renovado entusiasmo el último trecho del año. (sí señores, vayan aprontando los chirimbolos y el arbolito...)
La plana mayor, (no de edad sino de estatus) de este periódico que a veces debería llamarse más bien "esporádico" ha decidido vacacionar en lugar desconocido porque no quiere ser víctima de los paparazzi, y mucho menos darlo a conocer para luego corroborar que no será nota de ninguna publicación del corazón, mucho menos de economía y actualidad.

La casualidad, y digamos mejor causalidad, por tratarse de una frase harto repetida y no queremos pecar de originales, (aunque sí pecar en términos generales) hizo que nos encontrásemos en la cafetería de la redacción con dos personajes singulares: Gin y Tonic.
Nos cuentan que se conocieron en Alcohólicos Anónimos y a partir de allí entablaron una burbujeante amistad. Es pretensión de ellos tener su propio blog, pero por razones de copy right, el default de EE UU y la prima de seguridad y/o riesgo -según se trate de primer o tercer mundo- les impide encarar tamaña empresa.

Por esa razón, y habiendo pescado al vuelo lo del descanso de la gerencia, nos propusieron engañosamente como una acto de generosidad, (cuando en realidad se están aprovechando de este espacio y de la repercusión y popularidad que goza en el ambiente bloguero) ocuparse de una sección.

Ella es: entretenimiento, varietés, espectáculos, miscelánea. En definitiva "MAGACINE".
Por no encontrar ningún impedimento fundado, hemos callado para siempre (o al menos por el momento) y le hemos cedido el siguiente espacio. Quedan pues Uds. con ellos y esperamos que le den una buena recepción, mientras nosotros huimos mutis por el foro, hasta más ver.

A todos ¡ Salud!


NUEVA SECCIÓN:




EL MAGACIN DE GIN Y TONIC,  una visión fresca, liviana y descontracturada del arte, espectáculo y entretenimiento.


Este fin de semana hemos girado un poco por la urbe y hemos podido ver teatro, una versión renovada de LA GAVIOTA de Anton Chejov. Para los que están próximos a Montevideo, se recomienda pasar por la sala de la Alianza Uruguay-Estados Unidos y recuperar un drama que no pierde vigencia poniendo en juego nuevamente valores como el sentido de la vida, las adicciones, el suicidio y la muerte siempre rondando como único camino antes de emprender la lucha por una vida mejor.




En cine pudimos disfrutar de "VACACIONES DE FERRAGOSTO",una visión refrescante de la vejez. A pesar de todo, nos pudimos sonreir y enternecer con sus personajes. Muy adecuado para los que en esta época del año disfrutan de un agosto como mes top para veranear y pasar calor hasta el sofocón. Un chardoney heladito y poner play.








Para el final dejamos un video para el disfrute:




6 comentarios:

yonky dijo...

je, hay forma de suscribirse pa que me mande por el correo esta magazine.Digo capaz que es una buena forma de generar fondos para ir armando la Socieda de Jueveros Inquietos.

EL Martin,un ilustre

Any dijo...

Una onda Intrusos digamos ... que bueno! Me iré enterando de los chimentos on line entonces
abrazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bienvenidos a los nuevos y burbujeantes comentaristas y felices vacaciones para la plana mayor -por estatus,digo-
Casualmente vi la peli italiana y también la recomiendo
Un abrazo.

San dijo...

Bueno es dar un giro en el rumbo si se estima oportuno y se ve que se estima oportuno, pues yo me suscribo, ¿donde se envia las cuotas semanales? como apunta Yonky para ir dando forma a esa sociedad juevera. Una idea genial Yonky jejeje.
Seguro que el despegue será ruidoso.
Abrazos y buen descanso.

María José Moreno dijo...

No parais...jajaja estaremos con esta nueva seccion de gin y tonic, besos a mabos

MARU dijo...

¡¡¡¡RENOVACIÓN !!!!!!!
Sí señores, la consigna es ésa.No morir jamás.
Enhorabuena. Sois un portento de ideas.
Echaré de menos a Lois y Clarck, pero el nuevo combinada, eterno por cierto (no pasa de moda) me encanta también (yo también aspiro a no pasar de nada).
Estaré atenta. También me gustaría suscribirme.
El primer número me ha encantado!!!!!
Besitos y que paséis un buen vera-invierno!!!!!!!


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas