21.7.11

Este jueves, relato "Sacrificio"



La redacción de este periódico, agradece fervorosamente la colaboración y participación de los "jueveros".
Expresando, que estar supliendo en la conducción a Gustavo, más que un esfuerzo es un placer y un disfrute.

Con respecto a la propuesta del día de la fecha, es menester alguna aclaración: la palabra SACRIFICIO, se define por algunos como abnegación, renuncia o privación que se hace en favor de algo o de alguien.
Por eso hoy nos vamos a identificar con estas pirámides, símil de la escala de prioridades que ponemos en acción en nuestro proceder.

El orden en cada caso es totalmente aleatorio, porque solo en la esfera íntima cada uno de nosotros, sabe (cuando puede y la vida se lo permite) cuál es el orden de  preferencia en que nos ubicamos respecto del prójimo.

Pudimos hacer uso de escuchas telefónicas y pinchar los blogs para saber más al respecto, pero viendo la movida de la prensa internacional, y sin presumir del lugar y la repercusión que tenemos dentro de ella, preferimos quedarnos con lo que cada uno de los participantes publique. 
Sabiendo siempre que algunos escriben desde su punto de vista personal mientras otros, apelando un poco a la creatividad y otro poco a la fantasía, mezclan los ingredientes para obtener un relato, que en su mayor parte resulta ficción, porque "se divaga, y divaga, que algo queda", aunque solo se trate de "meditaciones al santo botón".

  
¡¡ULTIMO MOMENTO!!... es de destacar, que tanto LOIS como CLARK usan ropa adquirida en casas de segunda mano y que SUPERMAN, sigue utilizando en las remakes el mismo traje que fue estrenado en la primeras de sus cintas.  
Vale la aclaración a propósito de que tantas personalidades de destaque público, hacen cargo al erario público de sus gastos personales... y ni siquiera tratan de aprovechar las ventas de fines de temporada.

Estos son los participantes:
                                                  
              




                                                

10 comentarios:

San dijo...

Hay Dios! pero que maravilla de reporteros,gracias por no utilizar escuchas espias, aunque igual en otra ocasion.....
Me encanta la pirámide. "Divaga, divaga que algo queda" jejejee.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Chicos!...llego con mi traje recién puesto y el link de mi entrada!...http://neogeminis.blogspot.com/2011/07/este-jueves-un-relato-sacrificio.html...no me dejen afuera!

Un abrazo.

P.d feliz día del amigo!

Matices dijo...

Os dejo mi aportación a este jueves. Me alegra que disfrutéis tanto de este inspirado pluriempleo, que seguro está siendo fantástico.

http://maticesdecolores.blogspot.com/

Besos!!

Anónimo dijo...

Una presentación muy creativa, como siempre.
Esa imagen de un peón que se adelanta y sacrifica me parece muy apropiada. Un saludo.


Tésalo

yonky dijo...

http://yonky-detodocomoenbotica.blogspot.com/

Estimados aqui va mi aportacion a este jueves ¿plagado o plegado? de misterio.
No hay kriptonita que lo destruya por supuesto,ni divage que lo frene.

Augurio de buena lectura

Manuel dijo...

Hola REPORTEROS!!!!, intuyo en las imagenes de la convocatoria un diseño arquitectonico jajajjaa, bien, aqui os dejo mi aporte
Un abrazo
http://manutais.blogspot.com/2011/07/sacrificio-este-jueves-un-relato.html

Anónimo dijo...

Recién llegado de un viaje, me compensa hacer el pequeño sacrificio de acudir, aunque algo "in extremis", a esta cita juevera.
Os ruego recojais mi aportación en
http://www.desgranandomomentos.blogspot.com

Un abrazo.

Lupe dijo...

Tarde pero lo publiqué.

Besotes a repartir.

Maat

Unknown dijo...

me sumo a participar este jueves, el tema de sacrificio me encantó... así que mano a la obra, sumame a la lista esta tarde subo algún relato! nos estamos leyendo. saludos a todos los jueveros...

Primavera dijo...

Alaaaaaaaaa que hermoso reportaje hemos tenido eso no me lo esperaba estar en una portada ja ja
Primavera


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas