10.2.11

Este jueves, relato. Besos


Metrópolis, 10 de Febrero de 2011-02-10
Editorial.

Besos para todos los gustos, desde amables y timoratos hasta desmedidos y lujuriosos. Besos que saben a dulces, a café o a pan y cebolla.

Desde luego hay cosas más importantes que los besos, pero es un privilegio para paladares sensibles, saciar su sed con un beso que se instale en lo más recóndito de nuestra vida cotidiana, y nos confesemos participes de un juego sin prejuicios ni censuras.


Estos son algunos ejemplos de besos, esparcidos por todo el planeta, creando tendencias y estimulando corazones. Colocados sin orden ni concierto en los anaqueles de la librería de nuestra vida.

 



EL BESO DE LOLA.
-Quiero que me beses Lola, quiero tus besos por favor!
-No cariño, besos te dije desde el primer día que no.
-Pero si me has entregado todo, si todo me lo has hecho sentir y vivir...
-Ese fue el trato. Siempre negocio así.
-Pero no ves que estoy perdido de pasión por tí.
-Mira hombre, todo lo que quieras, pero yo me enamoré perdidamente una vez y así me fue. Aquí estoy pagando mis pecados mientras los hombres de turno pagan por placer. Juré una y mil veces, no enamorarme más. Solo entrego mi cuerpo. El alma, la perdí y si la vuelvo a encontrar será para irme bien lejos de aquí.
-Pues te prometo llevarte conmigo, cruzar el Atlántico y vivir enamorados por siempre. Allá en Argentina, serás mi reina, te llevaré de paseo y yo seré tu esclavo.
-Vamos Juan. Paga y vete. Otro día seguimos conversando. Hoy hay que vivir!

EL BESO DE UN PRINCIPE.
Y entonces el Príncipe pudo contemplar a la doncella, y enamorado quedó por siempre de la que dormía a la espera del beso que la rescataría de su largo sueño. Se acercó suavemente, y posó dulcemente sus labios sobre los de esa bella doncella. Ella pareció estremecerse. Un temblor parpadeó en sus ojos.
Fue despertando y a partir de entonces, el que nunca más durmió, fue el desinteresado príncipe, quien ni siquiera cobró sus viáticos por traslado teniéndose que ausentar varios días para ir muy lejos de su castillo.

LA LEYENDA DE UN BESO.
Ha caído la noche y Mario espera -inseguro- la llegada de Amapola. La joven y la maldición que pesa sobre ella, porque su madre renegó de su raza gitana por amor hacia un noble, llegan hasta donde está Mario. Él la besa apasionado. La presencia de Ulita increpando a la joven la traición a sus orígenes hace recapacitar a Amapola quien recordando la historia de su madre, parte con los suyos hacia el incierto camino. Mario contempla cómo se alejan ý ve muerta la ilusión de su amor.

EL BESO DE LA MUJER ARAÑA.
Ya consumado el acto sexual, la unión física entre nuestros cuerpos, fueron nuestras almas las que quisieron unirse en un solo espíritu, donde nadie sabía bien quien era quien. En ese momento supimos que debíamos entregarnos por completo. Fue entonces cuando nos besamos.

EL BESO DE JUDAS. (San Mateo, Cap. 26)
Todavía estaba hablando, cuando llegó Judas, uno de los Doce, acompañado de un grupo numeroso con espadas y palos, de parte de los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo. El que le iba a entregar les había dado esta señal: «Aquel a quien yo dé un beso, ése es; prendedle.» Y al instante se acercó a Jesús y le dijo: «¡Salve, Rabbí!», y le dio un beso.

EL BESO QUE EMBELLECE.
Cuando Carlos quiso besarme, mi primer impulso fue negarme. Me caía simpático, divertido, buen interlocutor, pero.... la verdad, que no lo veía atractivo.
Mucho menos deseaba que me besara. Bailábamos las lentas, bien apretaditos. Me sentía a gusto. Su mano presionaba levemente mi cintura y ello me producía un agradable escalofrío. La terraza en penumbras para nosotros solos, el tema Y yo la quiero, de los Beatles, el instrumental, la luna sobre el río y mi adolescencia efervescente apenas descubierta, pudieron más y no resistí la tentación de probar como era un beso. Duró el segundo más atemporal de mi vida. Me temblaron las piernas, las manos y el corazón aceleró de 1 a 100 en un instante. Nos separamos suavemente, nos miramos a los ojos. Carlos estaba ansioso por ver mi respuesta y yo.... bueno descubrí frente a mi al hombre más apuesto de mi vida.

Siempre creí que un sapo víctima de un hechizo, se acercaría a mi, para que lo rescatara y lo convirtiera en un hombre feliz. La fe mueve montañas, lo encontré y yo también me transformé por arte de magia en la mujer más bella de la noche, al menos para los ojos de Carlos.

BESOS CINEMATOGRÁFICOS.
De niño espiaba detrás del proyector las películas que en el salón de la Iglesia pasaban en mi pueblo. Siempre me quedé con ganas de verlos. Hoy siento que me faltó recibirlos, pero de todos modos, tengo estos recortes para poder emocionarme y creer que alguna vez, alguien me amó lo suficiente como para darme un beso de película.

(Dedicado a todos los que hemos dejado algo de nosotros en un beso).



video de DonalDarko

16 comentarios:

MARU dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
(Cuando me recupere, vuelvo......)

MARU dijo...

perdón. no ha salido todo.... wwwwwwwwwwwwoooooooooouuuuuuuuuuuuuu
woooooouuuuuuuuuuu
wwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooouuuuuuuuuuuuu

San dijo...

Ohhhhhhhhhh que calidad de besos, sin palabras aún para reaccionar. jajaja. Si es que estos reporteros..... me quedo con el de superman ese es un beso de película y lo mejor de superheroe.
Besos fuertes.

Jo Grass dijo...

Todos ellos grandes besos!!! Yo también me quedo con el beso de superhéroe!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Precioso el video, menudos besos de película. Normal que hayan querido imitarlos.

Otro beso

Un par de neuronas... dijo...

Besos, besitos, besazos...
Besucones y besuconas en el cine, en un portal a escondidas de progenitores, besos pecatosos, besos prohibidos y besos dobles... cualquiera es bueno menos el beso no devuelto, frío como el témpano.

Besitos, dos, casi primaverales, chicos.

V.Nas dijo...

Besos de película... pero me siguen gustando más los tan esperados besos entre Lois y Superman.

Un besito para C.K

Mariví

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno!...no ha quedado beso sin destacar ni variedad sin degustar! jejeje...de todos los besos, los de gusto a cebolla no van conmigo! jajaja...y los de aliento "espeso"...tampoco!...en eso son muy quisquillosa1 jejeje


un beso bien aromado para cada uno! jejeje

MARISOL dijo...

Bueno, bueno... fuegos artificiales !
Creo que no ha quedado ningún beso en el tintero (o la tecla). Me quedo con el que transforma al sapo en príncipe, al fin y al cabo eso es lo que transmite un beso: que somos especiales para alguien, tanto, que ha deseado tocarnos con sus labios. Y no me digáis que sentir eso no HACE GUAPO...!!!

Natàlia Tàrraco dijo...

Fantástico besazo del Super y la Lois, aluego de ese morreo vino otro y otro y una pandilla de supermancitos y loicitas, ni los héroes se salvan de las consecuencias, no se quejen !qué encanto de criaturitas! jejeje.

Compendio o reportaje de situaciones besuconas muy acertado, me falta la ranita que una bella al besar convirtió en guapo príncipe.

La secuencia final de Cinema Paradiso" es emocionante, el que fue niño visiona los retazos que la censura eliminó, el viejo proyeccionista le enseñó tantas cosas, ahora le muestra como regalo inesperado, los besos cortados.

Más besos, no escatimo a Lois y Clark, ni a tooo quisque.

MARU dijo...

He vuelto...después de una duchita fresquita...
Y es que el video es XXX...
¡Que escenas!!!!
Hay un pasodoble que dice "La Esàñola cuando besa...es que besa de verdad..."
Pero bueno, eso se cantaba en tiempos de Franco, de la dictadura, cuando TODO era pecado...
Bueno muchas incluso pensaban que besando se quedaba una embarazada...
Ha!!! y si te besaba alguien antes de tu futuro esposo...luego si se enteraban ya no te casaban... por estar "usada"
Hay que joderse... (perdón)
Bueno, pues al ver estas escenas en el cine si se te movi un pelo del cuerpo... ZZZAAAAASSSSSSSS PECADO!!!!!!!
Y claro, el ver esas escenas con todos los pelos del cuerpo alborotados, ahora....es una liberación....
Gracias...
Gracias...
Besitos (castos) que una es muy honrá.

MARU dijo...

perdón "La Española cuando besa....."

Mary dijo...

Fua!!! jaja Cuantos besos de película!!! Me encanto, me reí mucho y me vi en el lugar del tipo, siempre me re compenetro en las películas que me gustan!!! jaja Besos!!!!

Inma Brujis dijo...

madre mia que de besos!!!! en el del sapo.... ¿Has visto Tiana y el sapo? pues ella besa al sapo y se convierte en rana.
Me quedo con toooodddddddooooooooosssssssss.
Miles de besossssss

Juan Carlos Celorio dijo...

Besos. Tipología de los besos. Salvo el de Judas, siempre son agradables, en tanto muestran cariño y suponen placer corporal.
Bonito desarrollo del tema, meritorio.
Besos para el diario planetario y sus repoteros.

María José Moreno dijo...

que catálogo más bie confeccionado...creo que no ha quedado nada sin tocar...jajajja
sois muy bueno.
Un beso y no de araña


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas