1.6.10

The Lois's Bhirthday



Editorial.

Metrópolis. 2 de Junio de 2.010

Es nuestra intención, distraeros con las entradas que editamos regularmente desde la redacción del Daily, por eso, cuando tenemos la oportunidad de proclamar a los cuatro vientos alguna celebración, no dudamos en hacerlo compartiendo con todos vosotros la alegría y el carácter de fiesta que los contenidos pueden encerrar.


Hoy 2 de Junio, Lois, cumple años, ¿cuántos...? no importa, sigue siendo como una jovencita quinceañera, que sueña con ciudades utópicas de colores inventados, jardines de flores regadas con miles de correos electrónicos, sándwiches mixtos rellenos de cuentos y relatos.
 Aquí, en la redacción, nos cuesta controlar los impulsos y hoy entre noticia y noticia, se regalan sonrisas, entre crónica y crónica se multiplican las invitaciones a una tarta con forma de teclado, para que todos pulsemos la tecla que más nos guste o compongamos una frase que regalar a nuestra simpática e intrépida reportera.

Felicidades... Lois

Hoy, sólo una sugerencia:
no te pierdas el próximo día 5 de Junio
relatos en torno a un tema común, en esta ocasion, "Conversaciones con Dios"

5 comentarios:

Lois y Clark dijo...

Felicidades, guapa.
Que seas muy feliz en tu "cumple"

Besos, de tus colegas del Daily.

pfp dijo...

Muchas felicidades Lois, hoy me animo a decírtelo, -siempre te he envidiado el novio-

miles de besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Lois feliz cumple, no os paseís en la redacción, tarta y cava, felicidades.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicidades Lois!!!...que nunca se te apague esa chispa!!!

Un abrazote!

casss dijo...

A todos GRACIAS!!!!! soy una "chica" muy afortunada...los tengo a Uds.!!!


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas