4.5.10

Con ropa de entretiempo.



Editorial.
Metrópolis, 1 de mayo de 2.010

Esta mañana nos hemos cruzado en el pasillo de la redacción con Nora, la nueva chica del tiempo de los informativos de las 8, comentaba lo difícil que le ha resultado recuperar el vestuario de la temporada pasada, unos centimetritos de más en la cintura, una escasa renovación de las prendas como consecuencia de la crisis y la obligada selección de ropa adecuada para presentarse delante de las cámaras, le ha reducido las opciones de vestuario para este cambio de tiempo.

Unas al tinte, otras a las monjitas, algunas pasadas de moda y el resto mejor ni verlas, pero una vez superado el excitante momento de la elección, obliga a plantearse que es la imaginación a la que hay que poner a trabajar y jugamos a combinar, después de un ejercicio entre reflexivo y probatorio sacamos más conclusiones de las previstas y el vértigo nos abandona. Por fin, de muchas, hemos hecho unas pocas y nuestra imagen –de momento- está a salvo.

Es cierto, porque Nora estaba monísima con ese conjunto de verdes, naranjas, violetas y blancos rata.


Pequeño Formato, da a conocer el mejor relato de su convocatoria 2.010, premio que ha recaido en la gemela de nuestra reportera Lois: la Sta. Cas de Montevideo.


Ya está el listo, que todo lo sabe, divertido blog de curiosidades, aclaraciones, es fácil parecer un sabio siguiento este compendio de revelaciones.


La vida no imita al Arte, Alfredo desde Asturias, nos ilustra con entradas perfectamente documentadas sobre el Arte en general, música, escultura, pintura y literatura en particular.
 
The sartorialist, conoce de primera mano, como visten y viven los jóvenes (y no tan jóvenes) en las grandes cosmópolis, todo un alarde de imageniería gráfica.


No todo filmsfest  los últimos cortos al alcance de la mano (o de la vista) no perderse: "El productor"


José Manzanares, nos regala un blog con sus mágicos carteles, pintura desenfadada e imaginativa, un verdadero creador de sueños.


La pasión por el color, La obra de Toulouse- Lautrec, pintor y cartelista francés que destacó por su representación de la vida nocturna parisiense de finales del siglo XIX. 


No es un globo, es la tierra entera en noticias de todo tipo, busca la actualidad de cualquier disciplina, política, deportes, cultura, etc.

2 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por aquí, en este sur que se inicia en rituales otoñales, aún no nos decidimos a guardar aún la ropa veraniega!...el clima está "como indeciso" y remeras livianas siguen viéndose a distintas horas de la jornada. El jean, amigo de todos los climas, sigue firme en la opción de la gente práctica.

Saludos a los reporteros y a los asiduos visitantes del daily!...muy útiles las novedades blogueras!

Alfredo dijo...

Muchas gracias por la publicidad y por el trabajo de recopilación de páginas que pueden resultar interesantes a los visitantes de este lugar.

Un abrazo cariñoso!!


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas